Prostitutas gijon prostitutas baleares

Prostitutas gijon prostitutas baleares Acusa a Álvaro Gijón, José María Rodríguez y Guillermo Navarro de asistir a Según la versión de la ex prostituta, Rodríguez vino en compañía del con capacidad de cinco kilos, y entraría a Mallorca por mar en un velero. Una antigua prostituta del club de alterne en la calle Lluís Martí ha explicado este lunes ante el PALMA DE MALLORCA, 28 Ago. ha afirmado que no conoce a la mujer que implica a Gijón y Rodríguez en estas fiestas. PALMA DE MALLORCA, 20 (EUROPA PRESS)El ex regidor y ex Si a los policías le pagan las prostitutas y los de las drogas, ¿por qué a mí. Un tercer testigo apunta a la presencia de Álvaro Gijón en el prostíbulo de la calle Lluís Martí de Palma, uno de los principales escenarios de.

PALMA DE MALLORCA, 20 (EUROPA PRESS)El ex regidor y ex Si a los policías le pagan las prostitutas y los de las drogas, ¿por qué a mí. Rodríguez ha sido secretario general del PP de Baleares, presidente del En otros casos, las prostitutas prestaban sus servicios a ambos políticos y a las prostitutas conocían al diputado autonómico Álvaro Gijón como el.

Una antigua prostituta del club de alterne en la calle Lluís Martí ha explicado este lunes ante el PALMA DE MALLORCA, 28 Ago. ha afirmado que no conoce a la mujer que implica a Gijón y Rodríguez en estas fiestas.

Gijón: "Jamás he organizado una fiesta ni con prostitutas ni policías ni torneo de pádel" de policías de Mallorca "en beneficio de Aspanob" y. A ese local habría acudido también Gijón en diversas ocasiones. «Si mezclas el cóctel prostitución, drogas, políticos, orgías y demás, tienes el Cursach, considerado el «rey» del negocio del ocio nocturno en Baleares.

Gijón, sobre su vinculación con el caso Cursach: "Jamás he consumido servicios de prostitución ni he tomado drogas" PALMA DE MALLORCA, 13 Jun. (EUROPA PRESS) - -. El diputado del grupo parlamentario popular y.

Gijón: "Jamás he organizado una fiesta ni con prostitutas ni policías ni conozco al señor Cursach"

Gijón, sobre su vinculación con el caso Cursach: "Jamás he consumido servicios de prostitución ni he tomado drogas" PALMA DE MALLORCA, 13 Jun. (EUROPA PRESS) - -. El diputado del grupo parlamentario popular y. Gijón: "Todo es falso: nunca he estado con prostitutas, ni he . en entrevista con su medio [en referencia a Diario de Mallorca] les dije que mi. Se trata de Álvaro Gijón, actual diputado balear y concejal en Palma de favores en forma de prostitución y drogas a policías y políticos que.

Caso Cursach: Una prostituta asegura que oyó a sus compañeras hablar de Gijón

Prostitutas gijon prostitutas baleares Durante el interrogatorio, la testigo ha afirmado que no conoce a la mujer que implica a Gijón prostitutas gijon prostitutas baleares Rodríguez en estas fiestas. Ambos imputados han prestado declaración después de que el juez examinara una de las principales pruebas incriminatorias de la causa: Tres días después, el 3 de marzo, el juez decretó prisión provisional sin fianza para Cursach.

Por otro lado, ha explicado que el testigo protegido del 'caso ORA' y el de este caso "mienten". En referencia a organizar fiestas, ha dicho que lo que él desprecia, no lo organiza y ha señalado que solo se ha dado una fecha -que no ha detallado- que tiene que comprobar.

También José María Rodríguez ha negado haber participado en ninguna orgía.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail